Estado del tiempo

Algunas lluvias en costa norte central y oriental

Algunas lluvias en costa norte central y orientalLa Habana, 19 feb. – El Instituto de Meteorología pronostica el siguiente estado del tiempo para hoy. En la mañana el cielo estará nublado en la costa norte central y oriental con algunos chubascos que disminuirán en la tarde, en el resto del territorio amanecerá parcialmente nublado.

Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades fundamentalmente de la región central con aislados chubascos y lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.
  
Los vientos soplarán del este en el occidente y del nordeste al este en el resto del territorio entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte central y oriental.
  
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en ambos litorales orientales con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral norte, habrá oleaje en los litorales centrales y poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)