Jueves con lluvias en Pinar del Río y costa norte occidental

Jueves con lluvias en Pinar del Río y costa norte occidentalLa Habana, 14 feb .- El Instituto de Meteorología pronostica para hoy el siguiente estado del tiempo: Predominarán los nublados en Pinar del Río y en la costa norte occidental, con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas; en el resto del occidente, amanecerá con poca nubosidad y se nublará en la tarde, cuando ocurrirán aisladas lluvias.

En las regiones central y oriental, amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada oscilarán de 18 a 21 grados Celsius, serán inferiores en algunas localidades del interior de centro y oriente; las temperaturas máximas serán de 29 a 32 grados Celsius, superiores en zonas de la porción sur oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente y centro, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores. En oriente los vientos serán variables y débiles.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales y en el sur de la Isla de la Juventud y Pinar del Río; en el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto en el norte occidental, donde la mar estará tranquila.(AIN)