Representarán santacruceños a provincia camagüeyana en evento nacional A Jugar

Representarán santacruceños a provincia camagüeyana en evento nacional A Jugar. Imagen de archivoEl equipo del Programa A Jugar de Santa Cruz del Sur, de la Escuela Primaria José Martí, conquistó recientemente el primer lugar a nivel provincial en esa competencia, la cual se desarrolló en el municipio de Guáimaro.

Un total de 51 puntos alcanzaron los muchachos comandados por Osvaldo Guevara Moreno, y el técnico de recreación Roberto Carlos Benito, para dejar con el segundo puesto al anfitrión del evento, mientras el tercer escaño lo ocupó Vertientes.

Tal resultado avala a los nuestros para que representen a la provincia de Camagüey en el evento Nacional de los Programas A Jugar, el que tendrá como sede a Sancti Spiritus del 20 al 25 de este propio mes.

El equipo ganador lo conforman Alexander Rodríguez Nuñez, Alfredo Gómez Tamayo, John Álvarez Villafaña, Carlos Lastre Cañamero, Yohana López Guerra, Claudia Piña Perdomo, Vanessa Vega Matamoro y Yarelis Molina Alcalá, los que solo tienen una idea, quedar entre los mejores a nivel del país. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)