Se renuevan los CDR rumbo a su Octavo Congreso

Se renuevan los CDR rumbo a su Octavo CongresoComo parte del proceso de renovación y/o ratificación de mandatos, con vistas al Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, se efectúo una asamblea que tuvo como protagonistas a los vecinos del CDR número cuatro, de la zona 73, en la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur.

El encuentro tuvo carácter demostrativo y los participantes fueron exhortados a protagonizar un intercambio en el cual prevaleciera la madurez política, el espíritu autocrítico y la combatividad que, históricamente, acompaña a esta importante organización de masas.

A pocos meses de celebrarse el Congreso de los Comités el debate giró en torno a los métodos y estilos de trabajo, la aplicación de la política de cuadros, la necesidad de fomentar la inclusión de jóvenes en la dirección de las zonas, la importancia de reforzar la vigilancia y de cumplir cabalmente cada una de las tareas asignadas.

Durante el acto se eligió al secretariado que dirigirá ese CDR, así como los activistas requeridos para cada caso. También estimularon a los donantes de sangre.

Para Juan Salazar Anaya, electo presidente en esa reunión significó un orgullo como cederista y revolucionario, pues sus vecinos lo eligieron para que los representara y agregó que además es una seria responsabilidad ya que desea que su CDR funcione mejor cada día. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)