Presidente Chávez continúa recuperándose de manera constante

Presidente Chávez continúa recuperándose de manera constanteEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este domingo que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue paulatinamente y de manera constante su recuperación, cumpliendo disciplinadamente su tratamiento médico.

Cabello, quien arribó a tierra venezolana la madrugada de este domingo, tras reunirse con el jefe de Estado, indicó que «cuando uno tiene buenas noticias es inevitable que tengamos una sonrisa».

Señaló que el líder de la Revolución Bolivariana envió un abrazo y un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por tanta solidaridad y amor, al tiempo que dio a conocer que el presidente Chávez firmó varios puntos de cuenta e instruyó sobre algunas decisiones a tomar en los próximos días por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Seguro que los medios de la derecha dirán que es mentira que Chávez se recupera», dijo el diputado, quien además se refirió a los hechos acaecidos hace 21 años, el 4 de febrero de 1992, fecha en que se celebra el Día de la Dignidad Nacional y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cabello habló de los constantes ataques que la derecha hace contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional pidió respeto para los dignos hombres y mujeres que forman parte del organismo castrense: «Sáquenla de la diatriba política (…), dejen quieta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es profundamente patriota, antiimperialista y chavista», sentenció.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario durante la conmemoración del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, la tarde de este domingo 3 de febrero.

(Tomado de Cubadebate)