Estado del tiempo

Hoy pronostican algunas lluvias en la parte oriental de Cuba

Hoy pronostican algunas lluvias en la parte oriental de CubaLa Habana, 3 feb .- El Instituto de Meteorología de Cuba pronostica para el día de hoy el siguiente estado del tiempo: Estará mayormente nublado principalmente desde Camagüey hasta Holguín y Guantánamo con algunos chubascos y lluvias ocasionales que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte.

En el resto del territorio estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 14 y 17 grados Celsius hacia el interior de las regiones occidental y central, superiores en las costas y en la parte oriental. El día será fresco en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, las que llegarán hasta los 30 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de la mitad occidental durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte de las regiones central y oriental, habrá oleaje en el resto, del litoral norte, así como desde Cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)