Intercambian directivos del Consejo de Defensa Provincial con delegados santacruceños

Santa Cruz del Sur, 29 sep.- Una importante reunión de información y orientación tuvo lugar este lunes en Santa Cruz del Sur con el objetivo de conocer los daños ocasionados por el huracán Ike y las perspectivas del país para la recuperación.

Asimismo fueron proyectados dos videos que mostraron  la fuerza con que el fenómeno tropical azotó a la provincia y al municipio, resultado de lo cual se afectaron más de ciento quince mil viviendas en la tierra de El Mayor.

En su intervención, el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, Jesús García Collazo, expresó que ahora el esfuerzo principal se concentra en la producción de alimentos, sobre todo en los de ciclo corto.

Ante la presencia de varios directivos de empresas y organismos santacruceños, los delegados presentes fueron convocados a visitar a sus electores, así como a informarles la situación que creó Ike y las estrategias que se esgrimen para salir adelante y enfrentar todo cuanto pueda entorpecer el proceso recuperativo. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)