Estado del tiempo

Algunos chubascos en la costa norte oriental

Algunos chubascos mañana en la costa norte orientalLa Habana, 28 ene. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología dio a conocer el estado del tiempo para este lunes, algunos chubascos en la costa norte oriental.

Predominarán los nublados durante la madrugada y la mañana en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo con algunos chubascos y lluvias que disminuirán en la tarde.

En el resto del país el cielo estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional con aislados chubascos.
 
Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en zonas de la costa norte y en la región oriental. Las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la porción sur oriental.
 
Soplarán vientos del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora y hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte central y oriental, con rachas superiores.
 
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, habrá oleaje en el litoral norte occidental así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto del litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)