Cambio de tiempo en occidente desde la tarde

Cambio de tiempo en occidente desde la tardeLa Habana, 17 ene. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte.
  
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en la región occidental con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte y Pinar del Rio, las que serán escasas en el resto del archipiélago.

Las temperaturas alcanzarán máximas esta tarde entre los 29 y 32 ºC, mientras que la noche será fría en el occidente con temperaturas entre los 19 y 22 ºC, entre 22 y 25 ºC en el resto del archipiélago.
  
Los vientos serán variables débiles, girando desde la tarde en la región occidental del noroeste al norte con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.
  
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte así como de punta de Maisí a cabo Cruz, incrementándose a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental al final de la tarde. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.(AIN)