nacionales

Ofician misa en Cuba por la salud del presidente Hugo Chávez

Ofician misa en Cuba por la salud del presidente Hugo Chávez La Habana, 13 ene .- En la Catedral de La Habana se celebró este sábado una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, oficiada por su párroco, el padre Yosvany Carvajal Sureda.

"Le pedimos al Señor por la recuperación de Chávez, para que lo reincorpore nuevamente a sus funciones y para que le conceda a todos los presentes y a nuestro querido pueblo venezolano la paz y el bien", dijo Carvajal.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, leyó un pasaje bíblico del Libro de los Apóstoles.

En declaraciones a la prensa al finalizar la misa, Ramírez señaló que los venezolanos tienen mucho que agradecer a Cuba por la atención que se le está dando al presidente Chávez.

"Este ha sido un acto de mucha fe- agregó- porque nuestro Comandante está no solo recibiendo la fuerza y bendición de Dios todopoderoso, sino también el amor de este pueblo de Cuba, del pueblo de Venezuela, y lo más importante, de todos los pueblos del mundo".

Asistieron también a la misa miembros del cuerpo diplomático acreditado en La Habana, funcionarios diplomáticos venezolanos y feligreses. (PL)