Reconocen a mejores atletas del 2012 en Santa Cruz del Sur

Con la presencia de Yordan O’Farril Olivera, Mejor Atleta del Año en Santa Cruz del Sur, corredor de la disciplina de los 110 metros con vallas, quien se espera arribe hoy a suelo sureño, se homenajeará a los mejores seleccionados de esta región austral.

El encuentro comenzará alrededor de las 10 antes meridiano, y servirá para agasajar a quienes de alguna manera se destacaron en cada uno de sus deportes tanto en la arena internacional como dentro del país, y también en el terruño que los vio nacer.

En tal sentido la Dirección del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) y la comisión municipal de atención a atletas dieron a conocer al Mejor Discapacitado, Reinaldo Oliva Aguilar de Judo, al Técnico Deportivo de Alto Rendimiento, Rafael Varona Reyes, de Canotaje, al Técnico de Base Lisbany González Romero de Kárate, al Profesor de Educación Física Maikel Soto Benítez, al Deporte Colectivo de Fútbol Sala y al Individual de Taekwondo.

Las autoridades del movimiento deportivo hicieron extensiva una felicitación a las Glorias del Deporte santacruceño y a aquellos atletas que tuvieron la posibilidad de subir a un podio olímpico. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)