Béisbol en Santa Cruz del Sur despide un año e inicia otro

Béisbol en Santa Cruz del Sur despide un año e inicia otroCon saldo de 23 carreras a 22 el equipo de béisbol del poblado de Haití venció al de La Jagua en la categoría sub- 12, en un certamen donde participaron además, las novenas de Cándido González y Santa Cruz del Sur cabecera.

El juego, pactado a cinco innings, se dilató más de lo esperado, hasta que en la séptima entrada, el lanzador Kevin Vargas Atencio, -que a la postre resultó ser el jugador más valioso del encuentro- conectó un hit que rompió la paridad en el marcador e impulsó la carrera que le dio el triunfo a su conjunto.

A primera hora se enfrentaron los seleccionados de Cándido González y Santa Cruz del Sur, con score desfavorable para los camaroneros, quienes se vieron superados ampliamente por los del oeste quienes los derrotaron 15 anotaciones por siete.

Yadier Torres Hernández resultó el pitcher ganador, mientras Leosdany Ricard asimilaba el revés. En este juego, resaltar a Juan Carlos Machado, quien bateó de cuatro-cuatro, con triple incluido.

Este miércoles se jugaron en la cabecera municipal dos rondas para seleccionar al elenco que representará al territorio en la competencia provincial, prevista a efectuarse para la segunda quincena de enero, según reportó el colaborador Yoel Mesón. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)