Ascenso en las temperaturas y aisladas lluvias este martes

Ascenso en las temperaturas y aisladas lluvias este martesLa Habana, 25 dic. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para este martes:

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.

La madrugada será algo fría en localidades del interior de occidente y centro con temperaturas mínimas de 15 a 18 grados Celsius.

En el resto del país se alcanzarán valores de 18 a 21, superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas máximas de 27 a 30 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.
  
Los vientos serán variables débiles desde el final de la mañana, y en la tarde soplarán de región sudeste en la mitad occidental y del nordeste al este en el resto del territorio, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.
  
Se mantendrán las marejadas en la costa norte oriental, con peligro para las embarcaciones menores, habrá oleaje en la costa norte central y poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)