Estado del tiempo

Temperaturas frías y aisladas lluvias en oriente este sábado

Temperaturas frías y aisladas lluvias en oriente este sábadoLa Habana, 22 dic. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para este sábado.

En las provincias occidentales y centrales habrá pocas nubes, sin lluvias. En las provincias orientales predominarán los nublados con aisladas lluvias, principalmente en zonas de su costa norte que disminuirán desde la tarde.

Soplarán vientos del norte al nordeste de 10 a 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 en las regiones occidental y central, con rachas superiores.
   
En zonas del interior y sur de las provincias occidentales y centrales, las temperaturas mínimas serán de 13 a 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades mientras que en el resto del país serán de 17 a 20. Mañana, se alcanzarán valores máximos de temperaturas de 22 a 25, llegando a 27 en oriente.
   
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.(AIN)