Cambio de tiempo en occidente y centro para el viernes

Cambio de tiempo en occidente y centro para el viernes La Habana, 21 dic .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en el extremo oriental y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana y en la tarde se nublará en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, que pueden ser más numerosos en zonas de la costa norte. En el resto del territorio estará parcialmente nublado en la tarde, con aisladas lluvias.

Los vientos serán variables débiles; desde el final de la mañana soplarán de región norte con velocidades de 25 a 40 kilómetros por hora en el occidente, con rachas superiores, los que se extenderán en la tarde a la región central y serán de 10 a 25 kilómetros por hora en la parte oriental.

Se iniciarán marejadas en la costa norte occidental, con peligro para las embarcaciones menores, que se extenderán en la tarde a la costa norte central. En el resto de la costa norte habrá oleaje, así como también en toda la costa sur por la tarde.

Las temperaturas mínimas serán de 18 a 21 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. El día será fresco en la mitad occidental, con temperaturas máximas de 24 a 27 grados, mientras que en el resto serán de 28 a 31.(AIN)