Naufraga Santiago en incursión por predios industrialistas

Naufraga Santiago en incursión por predios industrialistasLa Habana, 20 dic .- Santiago de Cuba cayó al fondo de la tabla de posiciones del béisbol cubano con balance de 5-12, tras caer este miércoles por segunda noche consecutiva en esta ciudad ante Industriales, con pizarra de dos carreras por cero.

Apenas cinco indiscutibles conectaron las maltrechas Avispas santiagueras, tres de ellos ante los envíos del efectivo abridor de los azules de la capital cubana Antonio Baró, quien se anotó su tercer éxito de la temporada, mientras Julio Montesinos se adjudicó salvamento.

Baró solo ha permitido una anotación en 19 entradas y un tercio, para un excelente promedio de carreras limpias de 0.47 por cada nueve entradas.

El veterano Alberto Bicet resultó un digno rival, pues en siete episodios limitó la ofensiva industrialista a apenas seis imparables, entre ellos el jonrón del inicialista Alexander Malleta.

Con este éxito Industriales se acomodó en la zona de clasificación con 10 triunfos y ocho reveses, a dos juegos y medio de Isla de la Juventud (12-5), que este miércoles ancló en solitario en la cima de la tabla de posiciones tras disponer de Pinar del Río por cerrado margen de 4-3.

En otros resultados de la jornada, Artemisa (5-12) superó 6-3 a Mayabeque (10-7), Matanzas (11-6) 4-1 a Granma
(6-11), Cienfuegos (11-6) 4-3 a Holguín (5-12), Villa Clara
(8-9) 4-0 a Camagüey (7-10), Sancti Spíritus (11-6) 5-3 a Las Tunas (8-9) y Ciego de Ávila (9-9) 5-0 a Guantánamo (11-6). (AIN)