Candidatos para comicios generales intercambiarán con el pueblo camagüeyano

Candidatos para comicios generales intercambiarán con el pueblo camagüeyanoCamagüey, 19 dic.- Los 77 candidatos a delegados de la Asamblea Provincial de Gobierno y los 44 al Parlamento cubano nominados en este territorio, visitarán hasta el 31 de enero próximo comunidades rurales, barrios, cooperativas agropecuarias, centros laborales, estudiantiles y unidades militares, para intercambiar con la población, en la nueva etapa de los comicios generales en Cuba.

Los encuentros organizados por las direcciones municipales del Poder Popular y las comisiones de candidaturas, permitirán a los electores y sus familias conocer a personalidades de la Ciencia, la Cultura, el Deporte y de otras importantes esferas de la sociedad, cuyas fotos y biografías aparecerán junto a los delegados de base que, hasta un 50 por ciento, figuran entre los propuestos para integrar el órgano provincial de Gobierno y la Asamblea Nacional.

Emigdio González Gómez, secretario de la Comisión de Candidatura Provincial, expresó que los nominados entre más de mil 500 precandidatos con ricas trayectorias laborales y sociales, fueron aprobados durante las sesiones extraordinarias de las asambleas municipales e irán a las boletas en sus respectivos territorios, para los sufragios que tendrán lugar el 3 de febrero del 2013 en toda la Isla.

El Parlamento cubano lo integrarán 612 diputados de todos los sectores de la vida del país, quienes representarán a sus 15 territorios, mientras mil 269 constituirán las asambleas provinciales del Poder Popular. (Tomado de Adelante)