Aislados chubascos en la costa norte este miércoles

Aislados chubascos en la costa norte este miércolesLa Habana, 19 dic.- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para hoy: En la región occidental y en zonas de la costa norte del extremo oriental amanecerá parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente, con aislados chubascos durante la próxima madrugada y en la mañana, los que disminuirán desde la tarde.

En el resto del archipiélago habrá poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada serán de 18 a 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, mientras que en la tarde se alcanzarán máximas de 28 a 31.

Los vientos soplarán del nordeste al este en la región occidental y del nordeste en el resto del archipiélago, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central y en el sur oriental, que en la tarde llegará a oleaje en la norte central. En el resto de los litorales la mar amanecerá tranquila y llegará a poco oleaje en la tarde.(AIN)