Estado del tiempo

Nubes y aislados chubascos para este domingo

Nubes y aislados chubascos para este domingoLa Habana, 16 dic .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió hoy el siguiente parte sobre el estado del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región oriental y con poca nubosidad en el resto del territorio nacional. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del país con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas serán de 16 a 19 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos de 27 a 30, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste en el resto del país con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en la costa norte occidental y central. Habrá poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y mar tranquila en el resto de la costa sur. (AIN)