Ballet Endedans representa a Camagüey en festival Lunas de Invierno

Ballet Endedans representa a Camagüey en festival Lunas de InviernoCamagüey, 16 dic.- El Ballet Contemporáneo Endedans representa a Camagüey en el festival Lunas de Invierno, que tiene lugar en la ciudad de Sancti Spíritus, donde se presentó en el teatro Principal de esa urbe de la región central cubano.

La compañía que dirige Tania Vergara, Premio Iberoamericano de Coreografía 2008, asiste invitada a la referida cita, que organiza con frecuencia anual la Asociación Hermanos Saíz en este territorio.

En el programa concierto seleccionado sobresalen coreografías premiadas como "La muerte del Hombre" y "A los confines de la tierra", de la Vergara.

Además, las obras "Distante a tu lado" y "Hombres-Alas", de Denis Martínez, y una nueva versión "Perdóname el espanto de buscarte", también de la directora del colectivo.

Por segunda ocasión, Endedans participará también en los espacios callejeros de “Lunas de Invierno”, con funciones previstas para este sábado y domingo, en la capital espirituana. (Redacción digital Radio Cadena Agramonte/ Foto: Alfredo Cannatello).