Encuentro deportivo infantil animó a santacruceños en La Jagua

Encuentro deportivo infantil animó a santacruceños en La JaguaUn mega encuentro deportivo infantil se desarrolló recientemente en el poblado de Jagua Tres, en este municipio sureño. Este choque fue desarrollado con pioneros de la escuela primaria Renato Guitar y la secundaria básica Asamblea de Santa Cruz del Sur. Se hicieron grandes equipos con niños y adolescentes de ambos colegios.

El primer deporte disputado fue un juego de fútbol masculino, donde Kadir Casellas quedó como el jugador más destacado exhibiendo tres goles por cero en este certamen. Por su parte las féminas disputaron en un colorido juego de quiquimbol entre los equipos azul y rojo. Esta vez, ganó el último nueve por siete.

El técnico de recreación al frente de esta actividad fue Aldys Mola Lecusay y apoyaron los profesores de Educación Física Yunie Figueredo e Irsel Ojeda Recio.

En Jagua Tres aconteció un encuentro competitivo lleno de alegría y entusiasmo según Edeinis López Márquez, corresponsal deportivo, donde estas actividades forman parte de las acciones recreativas que se implementan aquí, en el sur agramontino. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)