Pronostican día nublado para este miércoles

Pronostican día nublado para este miércolesLa Habana, 28 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte sobre el estado del tiempo para hoy: En las provincias occidentales y centrales predominarán los nublados con algunos chubascos y lluvias en localidades del sur y en la Isla de la Juventud que disminuirán desde la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas serán de 17 a 20 grados Celsius, hasta 21 en la región oriental y zonas costeras. Las máximas serán de 26 a 29 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste de 10 a 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte occidental durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el extremo norte oriental, habrá oleaje en el resto de la costa norte, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje.(AIN)