Día fresco, escasas lluvias este sábado

Día fresco, escasas lluvias este sábadoLa Habana, 24 nov. – El Centro de pronósticos del Instituto de Meteorología dio a conocer el parte del tiempo para el resto del día. Día fresco, escasas lluvias .

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 24 y 27 grados Celsius en las regiones occidental y central, hasta 29 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 16 y 19 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Amanecerá con poca nubosidad,  excepto en la región central donde estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en zonas de su costa norte. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
 
Soplarán vientos de región norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
 
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental que disminuirá a oleaje en el norte central por la tarde. En la costa norte occidental habrá oleaje y poco oleaje en todo el litoral sur.(AIN)