Capitalinos vs. Matanzas hoy en Liga Superior de Baloncesto

Capitalinos vs. Matanzas hoy en Liga Superior de BaloncestoLa Habana, 23 nov .- Capitalinos enfrentará hoy a Matanzas en el inicio de la cuarta subserie de la Liga Superior de Baloncesto, rama varonil, que se extenderá hasta el 26 de febrero próximo.

Los azules, terceros en la anterior versión del torneo, salen como favoritos para imponerse en los dos cotejos que sostendrán ante los locales, en el tabloncillo de la yumurina Escuela de Iniciación Deportiva Escolar.

En su anterior salida los discípulos de Miguelito Calderón dividieron honores frente a los avileños, reyes defensores.

Por su parte, los matanceros le pasaron la escoba a Artemisa en la giraldilla Escuela de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado y demostraron ser rivales de consideración.

Por otra parte, los búfalos avileños viajarán a La Habana y se medirán con los artemiseños e intentarán conseguir otros dos éxitos, para sumar siete en la actual temporada.

Santiago de Cuba chocará con Camagüey en la agramontina instalación sala Rafael Fortún. Los indómitos blanquearon a Villa Clara en el anterior cotejo, en la sala Amistad, mientras los de Camagüey barrieron a los guantanameros.

Completa la jornada el duelo que sostendrán Villa Clara vs. Guantánamo en la instalación Amistad.

Entre las damas, metropolitanas rivalizarán con capitalinas, pinareñas recibirán a espirituanas, villaclareñas a guantanameras y camagüeyanas a santiagueras.

Mañana estos quintetos jugarán nuevamente. (AIN)