Jóvenes camagüeyanos aportarán experiencias a Fórum Científico Nacional

Jóvenes camagüeyanos aportarán experiencias a Fórum Científico Nacional. La Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive será sede de esta edición.Camagüey, 22 nov.- Diez jóvenes representarán a Camagüey en la vigésimo séptima edición del Fórum Científico Nacional de Estudiantes Universitarios y de Ciencias Pedagógicas, a desarrollarse desde hoy y hasta el 24 de noviembre en Pinar del Río.

Durante el evento se debatirán temáticas relacionados con la formación de valores, la motivación hacia las carreras pedagógicas, las transformaciones de la enseñanza y las modalidades de culminación de estudios

La Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive será sede de esta edición del Forum, el cual es coordinado por el Ministerio de Educación y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El evento, que se realiza cada dos años, celebra los 90 años de la FEU y rinde homenaje al pedagogo cubano Rafael María de Mendive en el aniversario 126 de su muerte.

El abanderamiento de la delegación camagüeyana, la cual cuenta con representación de varias sedes municipales, se realizó en la Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí. (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte).