Diseña Gerardo Hernández logo de Coloquio Juvenil por los Cinco

Diseña Gerardo Hernández logo de Coloquio Juvenil por los CincoNuevitas, 15 nov.- Gerardo Hernández Nordelo, uno de los antiterroristas cubanos injustamente condenados en Estados Unidos, diseñó el logotipo que presidirá el II Coloquio Juvenil Agramontino por los Cinco, previsto para los días 21 y 22 del venidero diciembre.

Yasmany Zurita Siam, presidente del Comité de Solidaridad con esos defensores de la paz, en la empresa de cemento “26 de Julio” de esta ciudad industrial, explicó que Gerardo -quien cumple dos cadenas perpetuas más 15 años de cárcel-, envió también una carta en la que expresa:

“…la estrella traté de que fuera dorada, con los pocos colores de madera que tengo aquí… Como el coloquio es agramontino pensé en alguna referencia al Mayor. Les deseo muchos éxitos y les doy las gracias en nombre de los Cinco”.

En otra parte de la misiva, Hernández Nordelo remite saludos a toda la familia camagüeyana, y especialmente a los trabajadores de la empresa “26 de Julio”.

Los interesados en seguir el II Coloquio Juvenil Agramontino por la liberación de los Cinco pueden hacerlo desde el siguiente vínculo en Facebook: http://www.facebook.com/events/171149826358131/, y por www.radionuevitas.icrt.cu (Con información de Radio Nuevitas).