Culmina en Santa Cruz del Sur la 45 jornada universitaria

Culmina en Santa Cruz del Sur la 45 jornada universitariaEste seis de noviembre, culmina en Santa Cruz del Sur la 45 jornada universitaria, fecha en la cual se fundó la Universidad de Camagüey, la primera creada por la Revolución.

Madelín Aleaga Azcuy, Vicedirectora Docente de la Filial Universitaria Municipal de Salud informó que en ese centro se efectuará un matutino especial, donde se reconocerá a profesores destacados de la sede.

Además, recalcó que durante este período, se realizaron intercambios entre pedagogos del territorio con profesores y alumnos, los que contaron sus vivencias, así como una exposición de trabajos científicos de la filial relevantes y donde se vincula el trabajo de profesores y alumnos.

Según la Vicedirectora Docente de la Filial Universitaria Municipal de Salud, su mayor reconocimiento en conmemoración a la fecha es el compromiso de preparar y graduar a los estudiantes con una mayor calidad científica y humana.

Concluye así, en Santa Cruz del Sur, la celebración de los 45 años del comienzo de los estudios superiores en Camagüey. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)