Competencias de fútbol y atletismo amenizan sábados santacruceños

Competencias de fútbol y atletismo amenizan sábados santacruceñosDesde el último fin de semana de septiembre, se desarrolla en suelo sureño la competencia de fútbol mixto de larga duración, con la participación de las escuelas primarias y la secundaria de la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur.

Cada sábado, a partir de las ocho y treinta de la mañana, se realizan dichos encuentros, que tiene como particularidad el enfrentamiento entre ambos sexos.

Esta actividad está auspiciada por el combinado deportivo santacruceño y tiene como objetivo promover el deporte en los más jóvenes, al tanto que proporciona un momento de sano esparcimiento y recreación.

Asimismo dicho colectivo realiza, el segundo sábado de cada mes, el Festival de Atletismo, ambos eventos deportivos tienen como escenario de competencias: la cancha y el terreno de la secundaria básica Camilo Cienfuegos del territorio, según reportó a este medio de prensa Ricardo Aróstegui Espinosa, subdirector del combinado. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)