Pronostican día fresco con escasas lluvias

Pronostican día fresco con escasas lluviasLa Habana, 30 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y en la región occidental, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

El día será fresco en occidente y centro con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, hasta 30 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 18 y 21 grados Celsius.

Soplarán vientos del noroeste, que girarán al norte desde el final de la tarde con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte, disminuyendo a oleaje en la tarde en el litoral norte central y oriental. En la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)