Pronostican fría madrugada el martes en la mitad occidental

Pronostican fría madrugada el martes en la mitad occidentalLa Habana, 30 oct .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 13 a 16 grados Celsius hacia el interior de la región occidental, y de 17 a 20 grados Celsius en el resto del país, algo superiores en zonas costeras. El día será fresco en occidente y centro, con temperaturas máximas de 24 a 27 grados Celsius, mientras que en la región oriental estarán de 27 a 30 grados Celsius.

Soplarán vientos de región noroeste, que girarán a región norte desde el final de la tarde, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, las que disminuirán a oleaje en el resto de la costa norte. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)