Estado del tiempo

Viernes con numerosos chubascos y lluvias en toda Cuba

Viernes con numerosos chubascos y lluvias en toda CubaLa Habana, 26 oct .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Estará mayormente nublado en gran parte del país, con algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosas desde Artemisa hasta las provincias orientales, las que pueden ser algo fuertes, principalmente en zonas montañosas y de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán de 22 a 25 grados Celsius. Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores de 26 a 29 grados Celsius en el occidente y centro, y de 28 a 31 grados Celsius en la parte oriental.

Soplarán vientos de región noroeste en occidente y centro, con velocidades de 25 a 40 kilómetros por hora, y de región suroeste en el oriente, con igual velocidad, con rachas superiores.

Habrá marejadas con peligro para la navegación en todo el litoral norte, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá oleaje.(AIN)