Guacanayabo, grupo de danza santacruceño, a festival provincial

Guacanayabo, grupo de danza santacruceño, a festival provincialEl grupo Guacanayabo, perteneciente a la Casa de Cultura Olga Alonso de Santa Cruz del Sur, se prepara actualmente para el evento provincial de danza camagüeyana a efectuarse en noviembre próximo, aseguró Jorge Martínez Figueredo, su director e integrante.

Para su presentación en el referido certamen, donde compiten otros similares de los 13 municipios de la provincia de Camagüey, ensayan una obra de danza moderna y contemporánea, con el propósito de regresar triunfantes, como en ocasiones anteriores.

Guacanayabo, grupo de danza santacruceño, a festival provincial. Jorge Martínez Figueredo, directorTener resultados satisfactorios, como grupo y para el territorio sureño, se incluye entre las metas de ese joven colectivo de bailarines, señaló el también instructor de arte, Martínez Figueredo.

El grupo Guacanayabo, de Santa Cruz del Sur, de sobrada experiencia en el trabajo colectivo, se presentará en noviembre próximo en el evento provincial de danza camagüeyana. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)