Reunión partidista evalúa en Santa Cruz del Sur resultados económicos

Reunión partidista evalúa en Santa Cruz del Sur resultados económicosEl Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Santa Cruz del Sur tuvo lugar este jueves. Los miembros del comité político junto a otros invitados se dieron cita para evaluar los resultados económicos del territorio al cierre del segundo cuatrimestre de 2012.

Profundizar en la importancia de las contrataciones y en el papel determinante del Partido para el avance de las entidades productoras, fueron temas de arduo debate.

Otro punto de interés, fue el desarrollo de la implementación de los lineamientos y objetivos de la conferencia del PCC, donde la responsabilidad del conocimiento y la ejecución de los mismos es tarea de los miembros de la organización.

Anays Cabrera Recio, Primera Secretaria del PCC en el territorio aseguró que satisfacer a la población es el primer objetivo de trabajo a seguir y convocó a seguir trabajando para lograr resultados positivos. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)