Al sur

Reactivarán Brigadas Universitarias de Trabajo Social

Reactivarán Brigadas Universitarias de Trabajo SocialSanta Cruz del Sur, 31 mar.- La Federación Estudiantil Universitaria, FEU, de  Santa Cruz del Sur,  tiene varias razones para fortalecer su quehacer cotidiano; dentro de las tareas más inmediatas se encuentran las Brigadas Universitarias de Trabajo Social.
   
En tal sentido ya se realizan los compromisos en las diferentes brigadas, una tarea que a decir de Leonardo Barroso Domínguez, presidente de la organización en el territorio, “precisa el apoyo de todos los integrantes de la misma, en pos de garantizar calidad en cada uno de los trabajos que se desarrollen”.

Nuevos aniversarios de la Revolución Cubana, de la Federación Estudiantil Universitaria, los pioneros y la Unión de Jóvenes Comunistas, destacan entre las motivaciones del grupo,  al tiempo que los alumnos de este tipo de enseñanza deben culminar  un calendario docente superior a etapas anteriores.

Las Brigadas Universitarias de Trabajo Social surgieron al calor de la Batalla de Ideas, y constituyen una fuerza importante para potenciar la producción de alimentos y otras tareas encomendadas a esa avanzada juvenil. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).