Interesantes duelos en sexta jornada italiana de fútbol

Roma, 29 sep. – Los líderes Juventus y Nápoles enfrentarán a la Roma y al Sampdoria, respectivamente, y escenificarán los encuentros más interesantes de la sexta jornada en la Serie A del fútbol italiano, publican hoy los medios locales.

La Juve viene de un sufrido empate sin goles ante la Fiorentina mas no perdió la cima del campeonato doméstico y ahora sostendrá duelo con el plantel romano, ocupante del sexto escaño.

Los "gialorossi" del novel técnico Vincenzo Montella también lograron un empate en la pasada fecha ante el aún invicto Sampdoria, el cual ascendió al tercer lugar de la clasificación general tras acumular 10 unidades.

El otro puntero del certamen transalpino, el Nápoles, rivalizará como visitador contra el conjunto genovés en el Stadio Luigi Ferraris.

Los celestes confiarán nuevamente en la capacidad goleadora del ariete uruguayo Edinson Cavani, quien anotó un triplete en su último partido disputado ante la Lazio.

Otro atractivo choque será protagonizado por el Internacional de Milán (cuatro puesto) cuando acoja como anfitrión al once viola de la Fiore (siete) en el San Siro.

Calendario de la sexta jornada de la Serie A italiana de fútbol:

– Sábado, 29 de septiembre:

Parma-AC Milán

Juventus-Roma

– Domingo, 30 de septiembre:

Udinese-Génova

Atalanta-Torino

Palermo-Chievo

Lazio-Siena

Cagliari-Pescara

Bolonia-Catania

Samdoria-Nápoles

Inter-Fiorentina

(Prensa Latina)