Modernizan sitio web del Sistema de Naciones Unidas en Cuba

La Habana, 24 sep. – El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba activó una versión más moderna de su sitio www.onu.org.cu, en el cual se divulga la cooperación entre esta organización y el país caribeño.

Con mayor despliegue gráfico y desarrollo de los recursos informáticos, el espacio digital es reflejo de las actividades del organismo internacional en el territorio, indica un comunicado que la entidad hizo llegar a la AIN.
   
En sus páginas, los visitantes encontrarán información sobre la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Isla, las áreas de colaboración en esta y la contribución de la entidad internacional al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el país antillano.
   
Igualmente, se actualiza con publicaciones y noticias de interés acerca de los fondos, programas y organizaciones del Sistema de la ONU, y su trabajo en la patria de José Martí.
   
Representaciones de la ONU laboran en Cuba desde hace más de 60 años, período en el cual han establecido fondos, programas y varios organismos especializados, señala el sitio web.
   
Entre sus objetivos se destacan el respaldo al proceso de desarrollo humano sostenible, promovido por el país caribeño, y al logro de mayores niveles de vida y bienestar para sus habitantes.(AIN)