Voto por Chávez significa defender la paz, dice Comando Carabobo

Voto por Chávez significa defender la paz, dice Comando CaraboboCaracas, 20 sep .- Cada voto a favor de la reelección del presidente venezolano, Hugo Chávez, en los comicios del 7 de octubre, será para defender la paz y la tranquilidad en Venezuela, afirmó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

En conferencia de prensa ofrecida este martes, Rodríguez advirtió que, en contraste, la ultraderecha venezolana y su candidato, Henrique Capriles Radonski, mantienen sus planes desestabilizadores, de exhortación a la violencia y desconocimiento de los resultados en las urnas.

Resaltó que el "paquetazo" neoliberal presentado por la oposición es "mucho más feroz, violento e irresponsable" que los aplicados por gobiernos anteriores, pues con este "el pueblo tiene mucho más que perder".

A su juicio las medidas económicas, sociales y políticas contenidas en la propuesta de la llamada Mesa de Unidad Democrática, son violatorias de la Constitución pues implican, entre otros aspectos, privatización de la industria del petróleo y la eliminación de los programas sociales.

Recordó que estas responden a los intereses de los banqueros prófugos que financian desde el extranjero la campaña opositora, y por tanto exigen esos "favores" en caso de arribar al poder el candidato Capriles.

Denunció que el Plan de reacción rápida del Comando de Campaña Venezuela incluye los pasos a seguir si -como afirman todas las encuestas- el mandatario resulta reelegido en los comicios presidenciales, lo cual incita a la desestabilización y la violencia.

Rodríguez aseveró que a 18 días de las elecciones se perfilan aún más los dos modelos de sociedad y de país de los candidatos presidenciales.

Por un lado la mentira y la estafa continuada contenidas en el programa opositor, mientras por otro está la propuesta de inclusión, armonía, paz y estabilidad económica, política y social del Jefe de Estado.(PL)