LABIOFAM en Expocuba: interacción con los consumidores

LABIOFAM en Expocuba: interacción con los consumidoresLa Habana, 12 sep .- La exposición del Grupo Empresarial Labiofam en Expocuba, entre el 18 de agosto y el dos de septiembre fue una oportunidad para conocerse productores y consumidores, quienes adquirieron productos por más de dos millones de pesos.

El último día más de mil 600 personas acudieron al pabellón ferial, según manifestó Pedro Abreu Mujica, director de Expocuba, donde entre los productos de mayor demanda figuró el Asmacan, un suplemento nutricional antioxidante que ayuda a la recuperación de pacientes con desórdenes inmunológicos severos y afecciones en el tracto respiratorio.

Refiere un trabajo de Juventud Rebelde que el yogur probiótico Paraíso, considerado por los especialistas una medicina restauradora del sistema digestivo, fue otro de los mejores posicionados como favoritos, el cual se ofertó a un precio mucho más asequible que el de las tiendas recaudadoras de divisas, apuntó un asistente.

El eslogan de esta institución: La salud por la Naturaleza, llegó al recinto expositivo con artículos que por primera vez se venden al público, como los biofertilizantes, los cuales no solo ayudan a alcanzar rendimientos sustentables (entre otras funciones, fortalecen a los suelos), sino que también son inocuos para el medio ambiente, acotó una compradora que posee un área de siembra.

Ismael Saavedra Abella, director comercial del Grupo Empresarial, explicó al matutino que en esta segunda oportunidad todo se coordinó con un poco de más experiencia, lo que permitió exponer los resultados de la entidad, que este año celebra el cincuentenario.

Al clausurar la feria, el director de Expocuba, Pedro Abreu Mujica, afirmó que la expoventa La salud de la Naturaleza cumplió con lo que pronosticaba sabiamente el líder de la Revolución, Fidel Castro, respecto al papel del recinto ferial, pues dio la oportunidad al pueblo de interactuar con los trabajadores de una institución que se destaca por la eficiencia y el rigor científico. (AIN)