Al sur

Llaman a santacruceñas a redoblar esfuerzos en la higienización de comunidades

Llaman a santacruceñas a redoblar esfuerzos en la higienización de comunidadesRedoblar esfuerzos desde los barrios en pos de la higienización de las comunidades es el llamado de la máxima dirección de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Santa Cruz del Sur.

Durante un diálogo con Arlen Martínez, quien ocupa esa responsabilidad en suelo sureño, se pudo conocer que la organización labora por aumentar el sentido de responsabilidad de las féminas en cuanto a la realización del autofocal y la limpieza del entorno.

“Debido a la importancia que reviste el tema el papel de las mujeres es determinante en la comunidad” afirmó la dirigente local y agregó: “las delegaciones de base deben sumar a su quehacer cotidiano esta tarea, y de esa forma estarán preservando la salud de su familia”.

Ciento ocho bloques con 401 delegaciones y más de mil 900 féminas integran la FMC en Santa Cruz del Sur, un numeroso grupo que mucho puede aportar al saneamiento y limpieza de la localidad. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)