5heroes

Protagonizan jóvenes camagüeyanos nueva jornada de solidaridad con Los Cinco

Protagonizan jóvenes camagüeyanos nueva jornada de solidaridad con Los CincoEn la lucha por el regreso de los cinco cubanos presos injustamente durante casi 14 años en Estados Unidos, los jóvenes camagüeyanos constituyen indudables protagonistas.

Así lo corrobora la presencia de la más nueva generación de camagüeyanos en la nueva jornada de solidaridad con los antiterroristas, que se desarrolla a nivel internacional desde este 5 de septiembre y hasta el día 12.

En tal sentido centros educacionales y vinculados directamente a la producción desarrollarán actividades de divulgación de la situación actual del caso, para multiplicar el reclamo de justicia dentro y fuera de fronteras.

Los Comités de Solidaridad pertenecientes a la sede de la Contraloría Provincial y al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte son algunas de las instituciones protagonistas de la jornada.

Asimismo en la noche de este viernes 7 de septiembre, el patio de la sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblo (ICAP) será el espacio de una nueva velada, para continuar divulgando y multiplicando las verdades de Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González, Gerardo Hernández y René González.

Se trata de una lucha que continúa cada vez con más fuerza con el apoyo de todos los cubanos de buena voluntad y de miles de amigos de Cuba.(Radio Cadena Agramonte)