Al sur

Se aprestan en Joven Club santacruceño a celebrar 25 aniversario

Se aprestan en Joven Club santacruceño a celebrar 25 aniversarioUn Festival de Servicios Informáticos centró el quehacer cotidiano de los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Cruz del Sur, como parte de las actividades que celebran el 25 aniversario de esas instituciones educativas.

En la propuesta interactuaron todos los interesados con acceso al ciberespacio, y el principal propósito fue conocer más sobre esta disciplina, con indudables beneficios en el bregar diario.

Los Joven Club de Computación y Electrónica cumplirán un nuevo onomástico el venidero ocho de septiembre, y para esa fecha se repetirá similar oferta, según informó a este medio de prensa Yanet Rodríguez Padrón, máxima dirigente de esa institución en el sur camagüeyano.

Durante un diálogo con esta santacruceña se pudieron conocer otras iniciativas organizadas para festejar el aniversario, donde destacan actividades recreativas y propuestas con los niños.

La joven dijo, además, que en estos momentos los docentes se alistan para iniciar un nuevo período en el mes de octubre, para lo cual el venidero 20 de septiembre comenzarán las matrículas. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)