Perdió Industriales en reapertura de la XLVIII Serie

Los Gallos de Sancti SpíritusLa Habana, 28 mar .- La jornada de este viernes marcó la reapertura de la XLVIII Serie Nacional de Béisbol, la cual estuvo matizada por un nuevo revés del mítico equipo capitalino Industriales.

Ante una pobre afición de solo 2435 fanáticos en el parque Latinoamericano, los Leones del novel manager Germán Mesa sucumbieron ante los Gallos de Sancti Spíritus por paliza de 11-6, y ahondaron una severa crisis de resultados que, a todas luces, parece irreversible.
   
Hoy día, Industriales ocupa la sexta plaza de la zona Occidental y sus posibilidades de clasificación a la postemporada cada vez son menores, en gran medida debido a la notable inestabilidad en su cuerpo de lanzadores.
   
Los azules de la capital, equipo con más títulos nacionales en la historia del béisbol cubano (11), solo han sido eliminados, rigiéndose por la estructura actual de clasificación, en la temporada 94-95 de la fase final del campeonato.
   
El glamor de la novena y sus millones de seguidores en el país exigen a los jugadores altas cuotas de profesionalidad y entrega en cada salida al diamante, para evitar una escandalosa exclusión de los electrizantes play off de la pelota cubana.(AIN)