internacionales

Partido Comunista de Venezuela destaca simulacro electoral

Partido Comunista de Venezuela destaca simulacro electoral Caracas, 3 sep . – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) destacó hoy la labor del Consejo Nacional Electoral y del pueblo en el simulacro comicial efectuado este domingo y denunció que la oposición se prepara para desconocer el resultado.

"El simulacro electoral nos ratificó que la táctica que vienen impulsando los sectores de la derecha pro imperialista, al no participar en este ejercicio, es justamente desconocer al árbitro electoral y gritar fraude en los comicios del próximo 7 de octubre", aseveró a Prensa Latina el miembro del Buró Político del PCV, Carlos Aquino.

Añadió que "eso nos llama a incrementar los esfuerzos, no solo el PCV sino el conjunto de las fuerzas políticas y sociales que activamos en el contexto del Comando de Campaña Carabobo, para lograr lo que debe ser en nuestro criterio una contundente victoria popular revolucionaria en las elecciones presidenciales".

En lo inmediato, en este mes que resta de campaña, tenemos que afinar detalles y fortalecer debilidades, esencialmente en las localidades, para lo cual se han orientando planes de acciones, remarcó Aquino.

El dirigente partidista mencionó este lunes a la prensa que los militantes comunistas recorrieron varios centros de votación del país y pudieron constatar el entusiasmo de los participantes.

Destacó, además, la confianza mostrada por los votantes en la actuación del Consejo Nacional Electoral.(PL)