Fiesta en aulas santacruceñas por inicio de curso escolar

Fiesta en aulas santacruceñas por inicio de curso escolarEste lunes, luego de un receso de dos meses, inicia un nuevo período lectivo en toda Cuba, unos 7 mil educandos de Santa Cruz del Sur lo harán en las diferentes enseñanzas y en todos los planteles del municipio.

El empeño del sector y el esfuerzo de los que han tenido a su cargo el acondicionamiento de las escuelas, posibilita arribar a este tres de septiembre con el 100 por ciento de los centros listos para recibir a quienes recibirán en ellos la mejor de las enseñanzas.

Garantizadas están la cobertura docente y la base material y de vida que harán de la etapa que comienza, un período fructífero para los que en Santa Cruz del Sur tendrán los próximos diez meses, retos que afrontar en la noble tarea de educar y educarse.

Una representación municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Poder Popular, directivos del Sectorial Municipal de Educación y Juan Suárez Méndez, Jefe de Inspección de la Dirección Provincial del ramo, presidirá el acto municipal en territorio sureño, el cual se efectuará en la escuela primaria José Martí, centro escogido por los buenos resultados alcanzados en el anterior curso escolar.