Al sur

Cierra mañana etapa estival en Santa Cruz del Sur

Cierra mañana etapa estival en Santa Cruz del SurEl cierre de la presente etapa estival, denominada “Verano por más” será el próximo viernes 31de agosto a nivel de país, según informó la Comisión Municipal de Recreación en Santa Cruz del Sur.

Por su parte los pobladores santacruceños podrán disfrutar de una actividad deportivo-cultural, ese mismo día a partir de la 10 de la mañana desde la esquina de la TRD, en la calle Central de esta ciudad.

El momento será oportuno para reconocer a todos los aficionados del territorio que laboraron en el verano, y también habrá una mini Feria del Libro en el propio sitio, actividad que habitualmente distingue el inicio y cierre de la temporada vacacional.

Asimismo, el día primero de septiembre, desde las 10 antes meridiano desde el balneario Las Brisas, se realizará un Festival Deportivo – Recreativo, con la participación de la Casa de la Cultura Olga Alonso y el INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación), donde la danza, las canciones y las declamaciones, así como el desfile de embarcaciones no faltarán, como colofón de este verano en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)