Al sur

Radialistas y radioyentes de fiesta por 90 aniversario de la Radio Cubana

Las primeras felicitaciones a nuestra web por el 90 aniversario de la Radio Cubana, llegaron bien temprano, de parte de los doctores de Santa Cruz del Sur, Justo Reinaldo Fernández y José Ignacio Alvarez Hernández, desde Portugal y Argelia respectivamente.

"Muchas felicidades a los amigos de Radio Santa Cruz por el 90 aniversario, desde la hermana República Argelina, les deseo mucho éxito y que sigan llevando a cabo esa hermosa tarea de informarnos y recrearnos con el amor con que lo han hecho hasta ahora", decía el segundo.

Más tarde, el colega Reyvi Bilbao de Cadena Agramonte, y fundador de la web de Radio Santa Cruz, nos mandaba un saludo cordial porque también, un día como hoy, hace siete años nacía Radio Santa Cruz digital.

El cariño, respeto y admiración por nuestra labor radial y ahora también en las redes sociales de internet, nos alcanzaba desde Bélgica, a través de una fiel internauta santacruceña: Adamna Acuña Chávez.

Y qué decir de nuestros radioyentes habituales, que desde las 6 de la mañana de hoy no dejan de llamar para felicitar y agradecer al colectivo de Al Sur de Camagüey, programa que abre la planta radial cada jornada.

En este día, el prestigioso colectivo de la Revista Informativa recibió, entre muchas, la llamada especial del afamado locutor santacruceño César Arredondo.

A todos muchas gracias por los parabienes y les aseguramos, que en este nuevo aniversario patentizamos el compromiso de seguir trabajando para el pueblo, llevando la realidad a todos los rincones de nuestra geografía y fuera de nuestras fronteras, gracias a las nuevas tecnologías.

(Redacción Digital de Radio Santa Cruz)