Reciben dos santacruceñas Medalla 23 de Agosto

Reciben dos santacruceñas Medalla 23 de AgostoEn el aniversario 52 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), dos féminas santacruceñas recibieron la Medalla 23 de Agosto de esa prestigiosa organización, en acto efectuado en la capital provincial.

Hilda Molina Fonseca, secretaria del Bloque Uno, en la cabecera municipal y Rosa María Delgado, fueron las agasajadas por Santa Cruz del Sur, condecoración otorgada por la consagración, el esfuerzo y el tesón mostrado en cada una de las tareas emprendidas por ellas.

Asimismo Yasneiris Gainza, miembro del secretariado municipal informó que dentro del contexto de la referida fecha se realizarán actividades en todos los bloques y delegaciones y que el día 22 a las diez de la mañana se reconocerá a federadas del bloque 20 del consejo popular Haití.

Para el 23 en horas de la mañana se efectuará una acción similar de manera diferenciada en la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en el bloque 93 en Santa Cruz del Sur, mientras a las cuatro de la tarde será el acto municipal en el consejo popular de La Jagua. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)