nacionales

Campismo popular muy aceptado este verano en Camagüey

Campismo popular muy aceptado este verano en CamagüeyCamagüey, 21 ago.- El Campismo Popular destaca como una de las opciones recreativas más aceptadas este verano en la provincia de Camagüey, con la visita a sus instalaciones de 17 mil 650 vacacionistas de manera permanente o itinerante, hasta julio.

Las bases Las Clavellinas, Las Palmas y Los Cangilones son las de mayor demanda entre las siete del territorio, según comentó a la AIN Yaniuska Reinoso, especialista comercial de la entidad, quien resaltó la variedad de ofertas gastronómicas y de sano esparcimiento en las instalaciones.

Para Cira Acuña, el personal de La Barbacoa, donde veraneó en compañía de su esposo e hijas, fue muy atento durante la estancia de la familia.

Valoró la buena elaboración de las comidas y la diversidad del servicio culinario, así como la seguridad en la transportación y el funcionamiento de la sala de video del lugar.

Excursiones a playas, sitios naturales y de interés histórico, aledaños a las localidades donde están situados los campismos, satisfacen a los clientes, procedentes no solo de Camagüey, sino de otras provincias como Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Villa Clara, La Habana y Holguín.

Anniety Basulto Montenegro, gestora de ventas de la empresa, comunicó que de igual manera unos 700 agramontinos han contratado para el resto de las instalaciones cubanas de esa modalidad recreativa.

Actualmente están a la venta las reservaciones para los meses de septiembre y octubre, en las oficinas habilitadas con ese fin, y de manera ambulante en centros de estudio y trabajo, además de un espacio fijo en el parque infantil “Camilo Cienfuegos”, de la ciudad capital. (Yaniuska Macías Rivero/AIN)