Al sur

Verano por más tendrá pronta despedida en Santa Cruz del Sur

Verano por más tendrá pronta despedida en Santa Cruz del SurLos veraneantes santacruceños ven aproximarse, muy a su pesar, el final del presente período estival, que a decir de la mayoría, estuvo a la altura de lo propuesto por sus organizadores.

Cuando apenas restan unos días para la clausura “oficial”, como cada año, Las Brisas, principal balneario del asentamiento cabecera, acoge la mayor cantidad de público, local y foráneo, que viene a refrescar en las cálidas aguas del Mar Caribe.

Para ellos se garantizan comestibles, bebestibles y muchas actividades recreativas deportivo-culturales donde los juegos de participación son los preferidos de los más jóvenes.

El sano esparcimiento por toda la geografía del municipio Santa Cruz del Sur patentiza que el Verano por más, con sus múltiples y agradables sorpresas llegó para quedarse como opción preferencial de la familia y el barrio hasta donde llega el agradecimiento para quienes lo han hecho posible.

Cuando llegue el necesario retorno a las habituales tareas de trabajo o estudio, muchas serán las anécdotas y experiencias a compartir por los grupos etáreos más beneficiados: niños, adolescentes y jóvenes. También las compartirán quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de hacer del siguiente un verano mejor. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)