Recibe Lazo a enviado especial del Primer Ministro del Reino de Bután

Recibe Lazo a enviado especial del Primer Ministro del Reino de ButánEl compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de este viernes al excelentísimo señor Lyonpo Dago Tshering, enviado especial del primer Ministro del Reino de Bután y su Asesor de política exterior, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, el alto dignatario butanés trasladó al vicepresidente un mensaje del Primer ministro de su país para el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Ambas autoridades también dialogaron sobre los lazos de amistad y solidaridad entre Bután y Cuba, y abordaron temas de mutuo interés en el ámbito internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Pema Choden, jefa del Departamento de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Bután. Por la parte cubana participó el compañero Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores.